GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Lugares coloridos en el mundo


undefined

Gran Fuente Prismática, Wyoming, Estados Unidos
Ubicada en el Parque Nacional de Yellowstone, esta hermosa fuente parece un arcoíris debido a las bacterias que viven en sus aguas cálidas. Sus aproximadamente 110 metros de diámetro la convierten en la tercera mayor fuente termal del mundo.

undefined

Cañón del Antílope, Arizona, Estados Unidos

Este hermosos cañón, situado en tierras navajas (un pueblo indígena), se divide en dos partes: el cañón superior y el cañón inferior. Es fácil acceder a la parte alta, ya que está a ras de suelo. Sin embargo, al cañón inferior (en la imagen) solo se puede llegar por escaleras. Aunque es un poco peligroso recorrerla, la zona inferior cautiva la imaginación de los fotógrafos y los amantes de la aventura.

undefined

Parque Geológico Nacional Zhangye Danxia, China
Este parque geológico abarca un área de 510 kilómetros cuadrados y acoge algunas de las formaciones rocosas más hermosas y coloridas del mundo. La revista Chinese National Geography lo ha elegido como uno de los seis accidentes geográficos más bonitos del país.



Lago de las 5 Flores, China
El Lago de las 5 Flores, en la reserva natural Jiuzhaigou, brilla con hermosos tonos turquesas y destaca por su fondo único, lleno de tronco de árboles caídos. Los minerales depositados en él y las diversas plantas que lo habitan le proporcionan unos pintorescos tonos azules y verdes.

Luoping, China
Esta ciudad es conocida por sus sorprendentes campos de cultivo dorados cubiertos de flores de colza. El aroma de estas atrae a un montón de abejas, haciendo que la zona destaque por su producción de miel.





Caño Cristales, Colombia
Este río también es conocido como el Río de los Cinco Colores o el Arcoíris Líquido, ya que destaca por su colorido. Se encuentra en la cadena montañosa colombiana Serranía de la Macarena y se vuelve rojo, amarillo, verde, azul y negro cada año entre julio y noviembre.


Lago Hillier, Australia

El color rosa chicle único de este lago se debe a los microorganismos que viven en él, entre los que se incluyen la Duneliella salina y halófilos rojos. Las forma más habitual de acceder al lago es en barco y en él es seguro nadar.



Catedral de Mármol, Chile

La Catedral de Mármol se encuentra en el segundo mayor lago de Sudamérica, el General Carrera. Se trata de una red de cavernas acuáticas de mármol. Solo se puede llegar al lago conduciendo unos 320 km desde la ciudad de Coyhaique.



Provenza, Francia

Visita esta hermosa provincia francesa entre junio y agosto para ver las fascinantes hileras infinitas de lavandas en flor. También puedes degustar la maravillosa miel de lavanda y los sorbetes así como participar en los festivales de verano con motivo de estas perfumadas flores.



Gran barrera de coral, Australia

El mayor sistema de arrecifes de coral del mundo está formado por más de 2.900 arrecifes individuales y 900 islas. Fue nombrada Patrimonio de la Humanidad en 1981 y también forma parte de la lista de CNN de las siete maravillas naturales del mundo.




Dallol, Etiopía

Dallol es uno de los lugares más cálidos del mundo. Sus aguas termales toman un color blanco, amarillo y teja debido a los compuestos químicos de la tierra que se filtran al agua, como el cloruro de hierro y el hidróxido de hierro. Las temperaturas, que pueden superar los 45 ºC en junio, quizás desincentiven a la mayoría de los viajeros, pero la zona sigue atrayendo a un considerable número de fotógrafos y exploradores

undefined

Campos de tulipanes, Países Bajos

La primavera es la mejor época para visitar Holanda, ya que la zona se cubre de tulipanes de colores espectaculares. Te recomendamos dar un paseo en bicicleta por la zona y descubrir los hermosos campos de las provincias de Flevolanda y Holanda Septentrional.



Keukenhof, Países Bajos
Keukenhof, también conocido como el Jardín de Europa, es uno de los mayores jardines de flores del mundo. Cada año, se plantan en el jardín aproximadamente siete millones de flores. Es fácil llegar en autobús desde las ciudades de Haarlem, Leiden y Schiphol. Se disfruta mejor de las flores durante la temporada en que florecen los tulipanes, en abril.

undefined

Pink Sand Beach, Bahamas
Esta hermosa playa se encuentra en la Isla Harbour y debe su color único a unos insectos corales microscópicos llamados foraminíferos. También es conocida por su arena fresca, que lo hace un gran lugar para caminar descalzo. Además, puedes bucear, nadar o montar a caballo por la zona.



Gruta Azul, Italia
Esta cueva marina se encuentra en la costa de la isla italiana de Capri. Se ilumina con una luz azul iridiscente cuando los rayos del sol atraviesan la cavidad submarina. No olvides dar un pequeño paseo en barca por la gruta.



Higashimokoto Shibazakura Park, Japón
Este parque, cubierto de flores shibazakura, parece convertirse en un enorme océano rosa cada primavera, cuando comienza a florecer.


Condado de Yuanyang, China

Este condado es conocido por sus pintorescas terrazas de arroz. Se encuentra a solo unas horas en autobús de la ciudad de Kunming. Fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vista la zona entre noviembre y abril para ver los hermosos campos cubiertos de agua.



Tunel de Glicinas, Japón

Este tune está formado por unas 150 glicinas y se encuentra en el jardín botánico Kawachi Fuji, en Kitakyushu. Visita el túnel entre abril y mayo para ser testigo de su belleza cuando está totalmente florecido.



Namaqualand, Sudáfrica

Esta región cuenta con unas 4.000 especies de plantas diferentes, por lo que visitarla es una obligación para los entusiastas de la botánica, que deben ir entre julio y octubre para verla completamente en flor.


l

Tal vez tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores