GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

15 fotos de los hombres más malos del mundo en su infancia

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucían los hombres más malos del mundo cuando eran niños?

Seguro que no, siempre cuando te hablan de hombres como Osama Bin Laden o Hitler, piensas en las cosas terroríficas que hicieron y no en su niñez.
Imaginen como el dictador más famoso del mundo que causó muchos problemas en la década de 1940, corría con una braga hacia el inicio de clases en la escuela dominical. Es difícil, ¿verdad?
Pues en el siguiente listado te mostraremos, después de una ardua investigación, las fotos de 18 hombres más malos del mundo cuando apenas eran unos pequeños.


Heinrich Himmler

Heinrich Himmler malos

Este líder Nazi fue el encargado de establecer y dirigir los campos de concentración bajo las órdenes de Hitler. También era Reichsführer de las Schutzstaffel. (No es muy sencillo de pronunciar, buena suerte al intentarlo)

Osama Bin Laden

Este niño venía de una familia Saudi muy adinerada. Estableció una de las organizaciones terroristas más famosas del mundo y fue el hombre más buscado por el FBI por 10 años, hasta que fue asesinado en el 2011.
Gary Ridgway


Gary Ridgway

De acuerdo con los asesinatos que fueron confirmados, este hombre ha sido catalogado como el asesino en serie más prolijo de la historia. Se confirmaron 49 asesinatos entre las décadas de los 80 y los 90.


Charles Manson


Charles Manson

Este asesino serial se hizo famoso por liderar una comuna de culto y la organización de famosos asesinatos. Sin embargo, y aunque parezca asombroso, Charles Manson tuvo una franja en la industria musical de Los Ángeles, se hubiera quedado cantando, ¿verdad?


Joseph Stalin

Joseph Stalin

Este hombre fue el líder de la Unión Soviética a partir de la década de 1920 hasta su muerte en 1953. En el trascurso de estos años, fue el responsable por la muerte de millones de personas que aún es difícil precisar.


John Wayne Gacy

John Wayne Gacy

Fue conocido como el payaso asesino, ya que fue responsable de muchos asesinatos mientras estaba vestido de Pogo el payaso, pero su espectáculo no resultaba exactamente como una broma.


Anders Behring Breivik

Anders Behring Breivik

Cometió grandes ataques en el 2011 que mataron a 8 personas en el cuarteto gubernamental de Regjeringskvartalet en Oslo (lo sé, es impronunciable).


Adolf Hitler
Adolf Hitler

Sin el bigote es posible que no lo reconozcas, pero este bebé llegó a ser un gran y notorio dictador que fue responsable de millones de muertes para lograr una “limpieza étnica”, sin embargo, fue un político admirado y respetado.

Joffrey Dahmer

Joffrey Dahmer

Este pequeño niño que disecaba animales, se convirtió en un famoso asesino serial por la manera inhumana que trataba a sus víctimas. Los atraía a una habitación de hotel donde los drogaba, los estrangulaba y luego los cortaba en partes. Muy lindo, ¿verdad?


Emperor Shōwa (Hirohito)

Emperor Shōwa (Hirohito)

En plena Segunda Guerra Mundial cuando las cosas se veían sombrías, este hombre motivó a su gente para hacer algo terrible en vez de quedarse en cautiverio.


Saddam Husein
Saddam Husein

Fue notablemente conocido por causar terror en su propia gente, siendo el responsable de 250.000 iraquíes muertos.
Bashar al-Assad

Bashar al-Assad

Conocido como uno de los gobernantes más brutales del Medio Oriente, tortura y mata a su propia gente, en especial a los opositores.

Ted Bundy

Ted Bundy

Es conocido por haber matado a 30 mujeres (aunque es posible que hayan sido muchas más), su técnica era atraer a las universitarias jóvenes donde las podía golpear y abusar sexualmente de ellas, incluso después de estar muertas.


Kim Jong-Il

Kim Jong-Il
Era el líder de su país en 1994 y utilizaba fuertes medidas de opresión terroristas para mantener a su gente bajo control. Murió de un sospechoso ataque al corazón en el 2011.


Benito Mussolini

Benito Mussolini

Mussolini fue un radical que influyó políticamente con sus métodos fascistas, incluso Hitler expresó una gran admiración por él.

Es sumamente difícil creer como estos pequeños se transformaron en lo que ahora conocemos como los hombres más malos del mundo

Fuente: este post proviene de creamos contenido que inspira, donde puedes consultar el contenido original

Tal vez tambien te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores